La marca perteneciente a bilstein group, febi bilstein, presenta una campaña dirigida a talleres por la que comprando uno de sus kits ‘Todo en una caja’ de cadenas de distribución o de mantenimiento de caja de cambios podrán entrar en el sorteo de 9 coches de piezas de construcción.
Así, febi ofrece más de 200 kits que contienen, en una sola caja, todos los recambios necesarios para una reparación profesional, todos ellos con calidad equivalente OE y con una garantía de calidad de 3 años de fabricante.
Todas las piezas que llevan estos kits pueden ser adquiridas también de forma individual, pero de esta manera, aseguran desde la marca, “febi facilita la elección de las referencias adecuadas para realizar las correspondientes reparaciones ahorrando así tiempo y dinero”.
Toda la información de esta campaña se puede consultar en la página web https://todoenunacaja.com/.