Nueva dirección de Ventas para la posventa de Sogefi

0
Damien Martin se une al equipo de Sogefi en España. Y en el Benelux, Francia y Portugal; donde se encargará de dirigir las ventas dentro de la división de Posventa del grupo. “Estoy encantado, es un gran reto asumir este cargo en Sogefi”, declara.

Damien Martin_PortraitDesde la creación allá por el año 2010 de la división Aftermarket de Sogefi, las ventas de este área del grupo en España, Francia, Portugal y los países del Benelux habían sido cosa de Bertrand Védrine. Hasta ahora. Védrine se marchó el pasado mes de junio a Francia (para asumir la dirección de Ventas y Distribución de las marcas Sachs y Lemförder, del Grupo ZF, en este país) y desde entonces en Sogefi andaban buscando quien le sustituyese.

Damien Martin, belga, de 46 años, es el elegido. Llega desde el Grupo Bosch, donde era el director internacional de Grandes Cuentas, “para dirigir el equipo comercial de Sogefi en España, Portugal, Francia y el Benelux”; y lo hará desde París, donde la división de Posventa del grupo tiene su sede. “Estoy encantado de entrar a formar parte de un grupo de la talla de Sogefi. Es un gran reto asumir la dirección de Ventas, un área donde el Grupo Sogefi es un líder reconocido”, explica. En este mismo sentido se expresa Andrea Taschini, director general de Posventa del Grupo Sogefi, que dice estar convencido de que el nuevo director de Ventas “sabrá poner su amplia experiencia en la industria de la automoción al servicio de nuestra marca y de nuestros negocios”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.