URVI incorpora a su marca Truckline su último producto: sus filtros de habitáculo para camión y autobús. Este innovador lanzamiento reafirma la apuesta constante de la compañía por la seguridad en la conducción de los profesionales del vehículo industrial ya que “el filtro del habitáculo Truckline es un componente que mejora la calidad del aire de manera exponencial y elimina casi por completo los agentes nocivos que el aire exterior transporta dentro del vehículo en estos tiempos de tanta contaminación, alérgenos, bacterias en suspensión, etc., que no hacen más que reducir la atención, rendimiento y reflejos de los profesionales del vehículo industrial”, según explica Alfonso Castellano, director general de URVI y responsable de NEXUSTRUCK en España.
Asimismo, Castellano añade que los filtros de habitáculo Truckline son un elemento fundamental para la “mejora sustancial del aire en cabina tanto en vehículo industrial ligero, pesado como en los buses y microbuses, al respirarse un aire libre en un 99% de impurezas, aumentando de manera notable el bienestar de los pasajeros”.
Completa el programa de filtros de habitáculo
Truckline cuenta con una gran variedad de filtros de habitáculo y recambios para todas las marcas y modelos. Además, el programa de filtros de habitáculo Truckline cuenta con dos líneas de producto: los filtros de carbono activo y los filtros de habitáculo bioactivos.
Con esta nueva incorporación a la marca Truckline -que ya cuenta con más 1.800 referencias- “continuamos poniendo en valor las importantes ventajas que tienen los clientes de nuestros socios, que aprovecha las sinergias de ser parte de NEXUSTRUCK, de la pertenencia a un grupo europeo referente en el sector, aumentan su competitividad accediendo a los mejores proveedores del mercado, y cuentan con la marca exclusiva Truckline de calidad original, además de beneficiarse de todos los servicios, acciones e imagen que representa URVI en España y Portugal”, concluye Castellano.