Gama Pro-Spec de baterías de tracción con tecnología avanzada de Yuasa

0
Yuasa Battery Iberia ha lanzado su nueva gama de baterías de tracción Pro-Spec con tecnología avanzada, mayor fiabilidad y vida útil prolongada.

Las nuevas baterías están diseñadas para su uso en vehículos eléctricos, tales como carros de golf y vehículos de movilidad, así como equipos de manipulación de materiales, plataformas de acceso y aparatos de limpieza.

La gama Pro-Spec de baterías ha sido diseñada específicamente para proporcionar durabilidad y larga vida cuando existe una descarga total.

Características técnicas
Resistente a las vibraciones y libre de mantenimiento, las nuevas Pro-Spec están disponibles en ocho modelos – cuatro 6V, tres de 8V y uno de 12V.

Las cuatro baterías 6V disponen de 210, 225, 240 y 260Ah mientras que los modelos ofrecen 8V 170, 190 y 240Ah. La capacidad del modelo 12V es 150Ah.

Los terminales de plomo fundido de aleación con un  revestimiento especial para minimizar la generación de calor, mayor resistencia a la vibración y maximizar la ventilación del gas hacia fuera, permiten una fácil recarga en caso de que se requiera mantenimiento.

Las baterías Pro-Spec cuentan con separadores fabricados con caucho poroso para resistir la corrosión del ácido, al tiempo que ofrece excelentes características físicas y baja resistencia eléctrica.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.