Las nuevas baterías están diseñadas para su uso en vehículos eléctricos, tales como carros de golf y vehículos de movilidad, así como equipos de manipulación de materiales, plataformas de acceso y aparatos de limpieza.
La gama Pro-Spec de baterías ha sido diseñada específicamente para proporcionar durabilidad y larga vida cuando existe una descarga total.
Características técnicas
Resistente a las vibraciones y libre de mantenimiento, las nuevas Pro-Spec están disponibles en ocho modelos – cuatro 6V, tres de 8V y uno de 12V.
Las cuatro baterías 6V disponen de 210, 225, 240 y 260Ah mientras que los modelos ofrecen 8V 170, 190 y 240Ah. La capacidad del modelo 12V es 150Ah.
Los terminales de plomo fundido de aleación con un revestimiento especial para minimizar la generación de calor, mayor resistencia a la vibración y maximizar la ventilación del gas hacia fuera, permiten una fácil recarga en caso de que se requiera mantenimiento.
Las baterías Pro-Spec cuentan con separadores fabricados con caucho poroso para resistir la corrosión del ácido, al tiempo que ofrece excelentes características físicas y baja resistencia eléctrica.