Nueva línea de ITV de Launch Ibérica

1

Según destaca el fabricante, «toda la gama dispone de frenómetro de rodillos, banco de suspensión, alineador al paso y mueble más dotación informática, con sistema de conexión por módulos, lo cual permite combinarlos en función de las necesidades del taller».

«Su funcionamiento es totalmente automático y la visualización de los datos es rápida y precisa. El banco de suspensión incluye bascula de pesaje, y de serie dispone de software para 4x4WD bidireccional, control remoto de infrarrojos, arrancador suave para motor, junto a tapas y rodillos de corindón. También se pueden incorporar el analizador de gases y opacímetro en el mismo equipo, para optimizar el espacio y amortizar el mueble y la dotación informática», añade.

«Con esta nueva línea de producto Launch Ibérica amplía su catálogo, para ofrecer a sus clientes una gama más amplia, con la calidad al mejor precio y el servicio que es habitual en todos sus productos», concluye el fabricante de equipos de taller.

Artículo anteriorEspaña
Artículo siguienteTexa mejora la búsqueda de soluciones de averías en su base de datos

1 Comentario

  1. Estimados señores: Somos un centro de investigación que está interesado en sus productos, sobre todo en los bancos de rodillos, ya que los proyectos que estamos realizando en estos momentos están relacionados con la automoción. Nos gustaría que nos pasaran información y precio sobre los bancos de rodillos. Sin más, se despide atentamente, Antonio Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.