Nueva pinza de freno de Brembo, en el IAA 2019

0

El fabricante italiano de frenos Brembo ha aprovechado su paso por la nueva edición del Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) para dar a conocer su nueva pinza de freno para los superdeportivos de más alto rendimiento: Dyadema.

Según la compañía, Dyadema es la pinza más avanzada que han puesto en producción para vehículos de carretera: “una innovación que tiene todas las características técnicas y el diseño de un producto destinado a superar al resto, brindando una gama de ventajas únicas para la próxima generación de superdeportivos”, afirman.

Dyadema se trata de una pinza de aluminio monobloque de 6 pistones con tecnología de refrigeración por aire, incorporada durante el proceso de fundición. La pinza integra un conducto de refrigeración pionero que aumenta el flujo de aire alrededor de las pastillas de freno. Gracias a esta ventilación forzada, la pinza funciona a temperaturas más bajas y, por tanto, ofrece un rendimiento mejor y más consistente, aseguran desde la compañía.

Asimismo, Brembo añade que “el aumento en el flujo de aire reduce la temperatura del líquido de frenos hasta en un 15% en comparación con una pinza estándar, lo que permite que el sistema mantenga la máxima eficiencia de frenado”.

Además, este nuevo producto proporciona la mejor capacidad de refrigeración de cualquier pinza de freno producida por Brembo, ofreciendo un aumento en el rendimiento y una reducción en la distancia de frenado.

Por último, el fabricante italiano de frenos asegura que “esta pinza es una combinación de innovación y rendimiento, diversión y tecnología, con detalles de diseño que hacen eco del estilo de pinza de alto rendimiento por el cual Brembo ya es reconocido”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.