Nueva pinza de freno ECS Brembo totalmente en aluminio

0
La firma Brembo, referente mundial en materiales de frenada y equipos de serie en los automóviles de altas prestaciones, ha presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, un nuevo referente en pinzas de freno, bautizado ECS, (Electromechanical Combined Sliding).

HyperFocal: 0El sistema incorpora simultáneamente, en un único cuerpo de aluminio de la pinza, la función de freno de servicio y la de freno electromecánico de estacionamiento, gracias a un motorreductor específico desarrollado por Brembo. Esta nueva pinza ha sido montada  por primera vez en el Renault Alpine A110 que también fue presentado como primicia en Ginebra. La pinza ECS ofrece excelentes prestaciones de frenada, garantizando el estacionamiento en todas las condiciones y con todas las temperaturas, gracias también al material de fricción que ha sido optimizado. El empleo del aluminio, tanto para el cuerpo de la pinza como para el soporte, reduce en 1,25 kg kg el peso sobre las masas no suspendidas, respecto al peso de una pinza flotante de fundición, con un ahorro total de 2,5 kg sumando las dos pinzas que actúan sobre el eje trasero.

Este nuevo concepto de pinza integrada y en aluminio, permite obtener un diseño atractivo y completamente personalizable, ofreciendo los mejores niveles de personalización y un aspecto comparable al de una pinza fija. De esta forma es posible uniformizar todo el sistema de frenos del vehículo, ya que se puede aplicar cualquier tipo de pintura y logotipo. La nueva pinza ECS inicialmente estará disponible en color azul y próximamente se lanzarán también las ulteriores variantes oxidada negra y pintada naranja.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.