Nuevas correas de transmisión para vehículos comerciales de Continental

0

Continental presenta una gama completa de correas de transmisión para el mercado de posventa de vehículos comerciales. De este modo, la compañía tecnológica ha incorporado más de 40 tipos de correa en V múltiple para las unidades auxiliares de los vehículos Volvo, Scania, Renault e Iveco.

Las correas -hechas de caucho sintético reforzado con fibra con un miembro de tensión de poliéster- presentan códigos de perfil 4PK, 6PK, 8PK, 10 PK y 12PK, es decir, desde la variante estrecha con cuatro ranuras hasta la más ancha con doce.

Desde la empresa de tecnología aseguran que fabrican sus correas de transmisión para el mercado de aftermarket con los mismos estándares de calidad que sus productos de equipo original, especialmente diseñados para cumplir con los requisitos de las unidades modernas de vehículos comerciales. Asimismo, Continental proporciona a los talleres registrados una garantía de 5 años para ellos.

Más de 300 correas en V múltiple

Por su parte, a principios de este año, Continental añadió a su gama más de cuarenta nuevas referencias para vehículos Mercedes-Benz, MAN y DAF. Por lo que, tanto distribuidores como talleres de vehículos comerciales y flotas de camiones con taller tienen acceso a una selección de más de 300 tipos de correa en V múltiple para transmisiones auxiliares.

Según afirma Continental, esta amplia gama significa que cubren casi todas las aplicaciones de vehículos en el mercado europeo. “Por lo tanto, los mecánicos pueden solventar prácticamente cualquier trabajo de reparación de unidad auxiliar que se les presente”, asegura el jefe de Producto de Continental, Robert Franz. “Además, tienen una fuente única para productos de transmisión de potencia para la línea completa de vehículos de un fabricante, desde camiones de reparto ligeros hasta unidades tractoras para operaciones de transporte de larga distancia”, añade Franz.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.