Nuevas jornadas de formación ContiTech

0
Continental ContiTech sigue formando a los talleres a través de jornadas promovidas por sus distribuidores. En esta ocasión, y durante todo el mes de noviembre, cerca de cien talleres acudieron a los cursos impartidos en el centro de formación de la firma, en las instalaciones de Continental Automotive Spain situadas en Alcobendas, Madrid.

practica-motor-2Pablo Llorente Haid, formador de ContiTech, ha sido el encargado de impartir los cursos teórico prácticos de ocho horas de duración que se desarrollaron durante siete días a lo largo del mes de noviembre en las instalaciones del centro de formación de ContiTech en Alcobendas, Madrid.

Promovidas por sus distribuidores y dirigidas a los talleres, las jornadas de formación se dividieron en una parte teórica en la que se ofreció todo tipo de información y consejos para una reparación profesional, que posteriormente los asistentes, en grupos de dos personas, pudieron poner en práctica montando distribuciones en los motores que ContiTech pone a su disposición y que traslada a sus instalaciones para tal efecto,  con las instrucciones y herramientas pertinentes.

Pero no solo, el fabricante asegura que durante los cursos también se hizo hincapié en el acceso a los boletines técnicos, las herramientas disponibles y dónde se pueden encontrar las instrucciones de montaje específicas dentro de su web, porque para ContiTech “la formación de calidad tiene un lugar destacado en la agenda de trabajo del fabricante alemán”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.