Nuevas referencias incorporadas a la gama de Metalcaucho

0

En el mes de octubre, Metalcaucho ha lanzado 325 nuevas referencias, poniendo el acento en los vehículos asiáticos, con 98 productos para este sector en crecimiento del parque automovilístico.

De este modo, desde la compañía proveedora de componentes de caucho-metal explican que una de las familias de producto que más ha aumentado es la de manguitos y codos, con 145 novedades. Asimismo, han incrementado los silentblocs (34 referencias), soportes de motor (29 referencias) y los kits de pasadores de pinza de freno (20 referencias), con todo lo necesario incluido para la reparación. En este último lanzamiento, también presentan 51 recambios en exclusiva.

Además, han añadido otras familias como soportes de amortiguador, con 16 referencias; bieletas, con 12 referencias; tubos de gasolina, con 10 referencias; gomas de barra estabilizadora (9 referencias); termostatos, tapas y boquillas (8 referencias), e intercambiador de calor (6 referencias).

Desde Metalcaucho señalan que el pdf con todas las novedades -que se puede descargar desde su web– supone “una práctica herramienta de trabajo para los profesionales del sector”. Asimismo, han introducido una mejora: “Al hacer click sobre el número de referencia se abre la página de la shop online de Metalcaucho en la que podrás ver la información completa de la pieza y la disponibilidad de stock”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.