Nuevo catálogo Febi Plus de piezas cautivas para turismo

0
Febi bilstein, empresa alemana fabricante de recambios de calidad OE para todas las marcas de vehículos del mercado, tanto turismo como industrial, continuando con su constante incorporación de novedades, presenta su nuevo catálogo de piezas cautivas febiplus, edición actualizada y ampliada, que incluye más de 1.400 referencias en diversas familias de producto.

“¿Por qué son interesantes estas referencias exclusivas de febi? Porque las piezas que se designan como febiplus son suministradas casi exclusivamente por fabricantes OE y son piezas sobre las que el taller piensa que no puedan ser adquiridas en el mercado libre.

Ahora, con el catálogo febiplus, el taller puede acceder a estas piezas  a través de la distribución de febi bilstein, que cuenta con una herramienta más para diferenciarse de su competencia y aumentar su rentabilidad, tanto la del  distribuidor y como la del taller”, informa el fabricante.

Puede solicitar su catálogo de piezas cautivas febiplus a su distribuidor regional febi bilstein con la referencia 90657 o al Departamento de Consultoría de Talleres de febi. También puede descargarlo directamente en formato PDF desde el sitio web de Febi Bilstein.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.