Nuevo comprobador de diagnosis KTS Truck de Bosch para vehículos industriales

9
Los nuevos KTS Truck y KTS 800 Truck para la diagnosis de vehículos industriales disponen de conexión LAN inalámbrica y a través de bluetooth de gran alcance para la transmisión de datos. Utilizan el software ESItronic Truck para vehículos pesados, con datos sobre los vehículos e informaciones de servicio técnico, incluidos los de ZF Services.

“Con el nuevo comprobador de unidades de control KTS Truck, que ha sido desarrollado específicamente para las necesidades de los talleres de vehículos industriales, y su correspondiente software ESItronic Truck, Bosch completa su amplio programa para equipo de taller y recambios para vehículos industriales y comerciales”, señala el fabricante.

El nuevo KTS de Bosch se ofrece en dos variantes: el KTS Truck, como módulo para el uso a través de un PC o portátil existente en el taller y el KTS 800 Truck, que incorpora un portátil de pantalla táctil (tablet PC DCU 130).

El módulo KTS Truck puede conectarse a cualquier PC convencional con conexión bluetooth, “garantizando así una excelente transmisión de datos dentro del taller a una distancia de hasta 100 metros”. De esta manera supera sin problemas grandes distancias que suelen ser normales en los talleres de vehículos industriales debido a la longitud de los camiones y remolques. El KTS Truck incluye un adaptador bluetooth USB para ordenadores que no disponen de este tipo de conexión. Además, con el suministro viene también un cable de diagnosis OBD (On Board Diagnosis) y un conjunto de adaptadores universales. Otros cables para realizar comprobaciones especiales se ofrecen como opción y se pueden pedir como accesorios.

La nueva unidad de control, DCU 130, que se ha desarrollado también para el control de otros equipos de Bosch, dispone de “un monitor táctil de 13 pulgadas y una carcasa muy robusta con una práctica asa”. El módulo de diagnosis se conecta a la DCU también a través de bluetooth o USB.

Elevada cobertura en vehículos industriales europeos
Los nuevos tester KTS Truck y KTS 800 Truck trabajan con el software para talleres de vehículos industriales ESItronic Truck. “El software destaca por su gran cobertura de los tráileres, camiones, autocares y remolques que hay en Europa. Aparte de la diagnosis de las unidades de control, el ESItronic Truck contiene informaciones técnicas para estos vehículos, tales como esquemas eléctricos, instrucciones para el servicio técnico y reparación, así como información de los sistemas montados”, indican desde Bosch.

“Además, incluye catálogos de repuestos con datos de ZF Services, el socio tecnológico de Bosch, con informaciones de servicio técnico o instrucciones de montaje de productos de ZF. El uso intuitivo del nuevo ESItronic Truck para vehículos industriales sigue la filosofía de uso (interfaz) del comprobador de sistemas KTS 340 de Bosch, que se ha convertido en un gran éxito comercial”, concluye el fabricante.

Elring

9 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber el precio del interface de diagnosis truck y sus actualizaciones …

    gracias!

  2. Hola, necesitaría saber si estos kts se venderán en Argentina. Gracias.

  3. Hola, ¿podrían darme los precios del scanner para camiones industriales? Estoy muy interesado en comprarlo…

  4. Hola, ¿cuánto cuesta el escaner portátil para camiones? Quisiera saberlo xf saludos

  5. Quiero información y precio de cable de diagnosis de vehículos industriales, instrucción en español.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.