Nuevo concepto de red de taller de Serca

Professional Plus One

0

Grupo Serca incorpora a su oferta la red Professional Plus One, una evolución de la red existente, con un amplio catálogo de servicios, tanto para el taller como para el usuario final.

De este modo, a las tres redes de taller de las que dispone, SPG Talleres, NexusAuto y Professional Plus, se suma este nuevo proyecto que, según explican, “permite profesionalizar el taller y aumentar sus competencias, dar un salto de calidad, aumentar la facturación y la eficiencia desde el primer minuto”.

En este sentido, según el grupo de distribución, Professional Plus One ayuda en el día a día del taller: “desde una amplia formación técnica con las últimas novedades a un centro de asistencia técnica propio para dar un trato personalizado y de apoyo, y todas las herramientas de imagen y marketing (abanderamiento exterior, web e intranet propia y promociones periódicas para fidelizar al usuario final)”.

Los interesados en obtener más información sobre este nuevo abanderamiento de talleres, pueden contactar con cualquier asociado de Serca, a través del siguiente enlace.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.