Nuevo director general de Caruso

Norbert Dohmen

0

Norbert Dohmen es el nuevo director general del mercado de datos Caruso desde el pasado 1 de septiembre de 2020. De esta manera, Dohmen -quien hasta hace poco era el CEO del Grupo IRS, proveedor de servicios líder en las áreas de trabajos de carrocería y pintura, reparación de daños por granizo, así como renovación de vehículos y reparación de llantas- se centrará en la orientación estratégica y el desarrollo futuro del mercado de datos.

Dohmen adquiere el cargo de director general en sustitución de Alexander Haid, quien ha ocupado el puesto en la compañía desde que se fundó en 2017 y que ahora pasará a desempeñar nuevas funciones fuera de Caruso. “Alexander Haid nos ha aportado mucho. Junto con su equipo, ha conseguido convertir la idea de un mercado de datos telemáticos, en una empresa emergente líder en este campo a nivel mundial y con un éxito importante”, señala Jürgen Buchert, CEO de TecAlliance.

“Pieza clave para el futuro de la plataforma”

Desde Caruso resaltan la importancia de poder contar con Norbert Dohmen como director general, debido, explican, a sus más de 20 años de experiencia en los sectores de la informática y de la automoción. Así, hacen hincapié en que Dohmen ocupó varios cargos directivos en TecDoc antes de integrarse en EUCON -empresa especializada en digitalización y accionista de Caruso- para desarrollar su unidad de automoción. “Norbert Dohmen reúne todos los requisitos para continuar con la exitosa trayectoria de Caruso. Con su capacidad para crear soluciones sectoriales integrales a nivel internacional, será sin duda una pieza clave para el futuro crecimiento de la plataforma”, asegura Buchert.

Por su parte, el nuevo director general de Caruso se ha mostrado entusiasmado con esta nueva etapa que comienza: “En el curso de la transformación digital, tanto los datos en sí mismos como su integración en los propios procesos de negocio son cada vez más importantes. Estoy impaciente por afrontar los próximos retos que se presenten junto con nuestros clientes, socios y comprometidos colegas”. Y es que, ante la demanda cada vez más grande de datos telemáticos de OEM para crear nuevas soluciones y modelos de negocio, la compañía quiere demostrar lo importante que es la conectividad directa para el desarrollo de su modelo de negocio. Caruso ya cuenta con seis grandes constructores de automóviles y otros muchos actores del sector de la movilidad, que ofrecen sus datos y servicios a través de la plataforma.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.