Nuevo director general en Mann

0
Mann+Hummel Ibérica tiene nuevo director general. Aragonés y procedente de otra compañía del sector (aunque sin competencias directas en el aftermarket), Javier Sanz llega desde la División Valeo Térmico, de la que ha sido responsable los últimos cinco años, para hacerse cargo de la dirección general de Mann en España. Steffen Schneider, que tuviera esa responsabilidad desde julio de 2009, se va a la central como máximo responsable mundial de la División de Filtros Industriales, además de entrar a formar parte del Consejo de Administración Extendido de la compañía.

Después de dos directores generales alemanes (Franz-Georg Geiger y Steffen Schneider), el nuevo director general de Mann+Hummel es español (lo que parece que empieza a ser tendencia en las empresas alemanas –el caso de Bosch), concretamente aragonés, y no procede de la compañía sino de la División Valeo Térmico, de la que ha sido responsable durante los últimos cinco años.

“Con experiencia también en el mercado de equipamiento original y de recambios, ya que durante su trayectoria en Valeo Térmico, se ocupó del desarrollo de una línea de producción específica para el mundo del recambio”, Sanz llega para afrontar su nueva etapa profesional como director general de Mann en España con el objetivo de “consolidar el modelo de negocio de la empresa, la eficiencia en las operaciones y la continuidad con la línea comercial ya existente”.

La razón del relevo es que Steffen Schneider (en la imagen con Jorge Sala, director comercial) ha sido reclamado por la central para hacerse cargo de la responsabilidad mundial de la División de Filtros Industriales, además de entrar a formar parte del Consejo de Administración Extendido de la compañía, “una oferta imposible de rechazar”. Además, el nombramiento de Sanz como director general de la empresa en España responde a la intención que tiene la multinacional alemana de “apostar por el mercado español” ya que sus experiencias profesionales previas en el sector “le han aportado una visión y un conocimiento del mercado”, concluyen.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.