Nuevo director general en Vege Motoren

0
Juan Baixauli ha sido nombrado director general de Vege Motoren Ibérica, filial española del fabricante holandés, especializado en la reconstrucción de motores diésel y gasolina. Ocupa el puesto que dejó vacante el pasado verano Ángel Fernández.

img-20161128-wa0016“Hoy empiezo una nueva etapa profesional en Vege Motoren. Con las pilas cargadas y lleno de ilusión me uno al gran equipo de la filial española con el objetivo de seguir siendo líderes en nuestro sector”. Con estas palabras, Baixauli ha comunicado a sus contactos en la red Linkedin su nueva responsabilidad. El acuerdo, alcanzado ya hace meses, no se ha dado a conocer hasta ahora porque no ha sido hasta el pasado viernes cuando el nuevo director general de Vege ha dejado de trabajar en Velyen.

La trayectoria de Juan Baixauli ha estado ligada en todo momento al mundo de la posventa del automóvil, habiendo trabajado para empresas como Ford, Norauto, Guardian, Mersus Automotive o Velyen.

Vege es uno de los mayores reconstructores de motores diésel y gasolina, ofreciendo además culatas, turbos, cajas de cambio manual, bombas de inyección diésel, bombas common rail e inyectores reconstruidos. Desde 2014, Vege dispone también de una gama completa de turbos nuevos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.