Nuevo jefe de Ventas para Valeo

9
José López se jubila después de 38 años en Valeo (los últimos cuatro como jefe de Ventas a nivel nacional). Lázaro Corral, hasta ahora miembro del departamento financiero y con más de doce años de experiencia en la compañía, será quien asuma el cargo.

SANYO DIGITAL CAMERADe 61 años, natural de Valencia, López llegó a Valeo en 1986 después de que la compañía francesa comprara Radiadores Puma-Chausson, donde trabajaba desde hacía diez años. Jefe de Ventas primero para la zona de Levante, poco a poco fue asumiendo responsabilidades hasta ser nombrado hace apenas cuatro años jefe de Ventas a nivel nacional.

Será a final septiembre cuando deje definitivamente la empresa. Por el momento, López trabaja con el que será su sustituto, “para facilitarle todo lo que pueda su adaptación”. “He trabajado mucho y muy a gusto durante todo este tiempo”, explica López a autopos.es, “pero llega el momento de dar relevo a gente joven, competente y con ganas de seguir aportando cosas”.

Lázaro Corral, de 47 años, es otro ‘hombre Valeo’. Con más de doce años de experiencia en la empresa, será quien tome el relevo de López como nuevo jefe de Ventas a nivel nacional.

* En la imagen José López, hasta ahora jefe de Ventas de Valeo en España

Elring

9 Comentarios

  1. Amigo Pepe desearte una feliz y plena nueva etapa en tu vida, los que te conocemos sabemos que continuarás activo ya que eres amigo de tus amigos y después de tantos años de camino y trayectoria profesional impecable de esos tienes unos cuantos. Solo decirte que es un orgullo haber trabajado contigo, un diez como profesional y un doce como persona, un fuerte abrazo y no vemos pronto.

  2. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearte Pepe todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Estoy seguro que una persona con tu intensidad y dedicación, será capaz de encontrar cómo llenar los huecos muertos que te encontrarás en el camino después de tantos años de trabajo. Solo expresarte mi agradecimiento personal y profesional, por todo el apoyo y compromiso mostrado durante el tiempo que hemos compartido y desearte lo mejor a ti y a tu familia. Un fuerte abrazo.

  3. Amigo Pepe, disfruta esta nueva etapa que la vida ten brinda y disfruta junto a tu familia. Por supuesto que los que hemos trabajado junto a ti nos has demostrado que aparte de ser un gran profesional eres buena persona.

  4. Merecido descanso para un profesional de los que quedan pocos en un Valeo a la deriva. Enhorabuena por tu trayectoria y dedicación, a disfrutar.

  5. Bienvenido a la nueva empresa, no hay vacaciones, menos mal que sí hay pagas extras.

  6. Enhorabuena por ese merecido retiro y a disfrutarlo, sabes que sigues teniendo tu casa aquí en Barcelona, cuando pases por aquí no te olvides de los amigos. Un abrazo y hasta pronto

  7. Enhorabuena por tu trayectoria, tan larga y fructífera para Valeo Service, así como enriquecedora para ti. Te ha llegado la hora de pasar página e integrarte al club…., aceptar tu nueva situación y adaptarte a ella, algo que, te asegura un amigo, no te costará mucho. No dudes que tus amigos continuarán en un contacto personal, aunque pierdas, es lógico, todos o casi todos, los profesionales. Un fuerte abrazo a ti y a todos los integrantes de Valeo Service con los que he colaborado. Hasta siempre

  8. Qué triste, esta noticia lleva varios días y nadie se despide de ti, seguramente todos se alegran de tu marcha, será por el mal fario que tienen todos los jefes de Ventas de esta “patética” empresa. Pero yo personalmente te deseo un feliz retiro y que disfrutes tu merecida jubilación muchos años, sé que eres buena persona pero has hecho mucho daño a algunas empresas pequeñas como la mía. Un fuerte abrazo para la persona y un hasta nunca para tu empresa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.