Nuevos catálogos de amortiguadores Sachs y Boge para turismos

0
ZF ha presentado sus nuevos catálogos 2011-2012 de amortiguadores Sachs y Boge para turismos y vehículos comerciales ligeros. Incorporan más de 450 nuevas referencias, logrando una cobertura del parque superior al 98% que incluye un notable aumento de la cobertura de producto para vehículos asiáticos.

Los nuevos catálogos de Sachs y Boge tienen 605 y 590 páginas respectivamente, e incorporan más de 450 nuevas referencias cada uno entre amortiguadores y complementos de suspensión (Top Mounts & Service Kits), la mayoría de ellas correspondientes a vehículos de última generación.

“Esto nos permite ofrecer una de las gamas más completas del mercado con una cobertura superior al 98% del parque europeo de vehículos. Además, ofrecemos una óptima cobertura de producto en vehículos de gama asiática, con una nueva ampliación compuesta por más de 100 nuevas referencias”, señala la compañía.

“Los catálogos son una herramienta fundamental para el trabajo diario de los talleres. Gracias a la clara disposición de la información y al detalle de los símbolos que figuran en las pestañas de sus tapas, resulta aun más fácil consultar la amplia información que contienen”, destaca la compañía. Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar las del Audi A5, Citroën C-Crosser, Ford Mondeo IV, Ford Transit, Honda Civic VII, Hyundai i30, Kia Carnival II, Kia Cee’d, Opel Agila, Opel Corsa, Suzuki Grand Vitara, Suzuki Swift III, Toyota Rav III y VW Tiguan. Estos nuevos catálogos también se pueden consultar online en la web de ZF.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.