Autopos celebra su décimo aniversario

0
AutoPosventa, la revista, ahora se llama Autopos. Y tiene un nuevo formato, y un nuevo diseño. La fiesta de celebración de su décimo aniversario era la ocasión apropiada para presentar los cambios. Y eso hicimos. En una noche inolvidable para nosotros, Autopos se mostró en sociedad.

AutoPosventa, la revista, ahora se llama Autopos. Y tiene un nuevo formato, y un nuevo diseño. La fiesta de celebración de su décimo aniversario era la ocasión apropiada para presentar los cambios. Y eso hicimos. En una noche inolvidable para nosotros, Autopos se mostró en sociedad. Desde entonces, muchas felicitaciones, algunas críticas (sobre las que trabajaremos) y una pregunta que se repite: “¿era necesario?”.

Y la respuesta es: “Sin duda”. Es más, cada día que pasa más convencidos estamos. No pensando en mañana, que ya nos iba bien, sino en los próximos diez años. Es puro atrevimiento, con el componente de riesgo que lleva añadido, pero somos así: atrevidos.

No nos podíamos conformar con lo que teníamos, con un nombre que no estaba soportando el paso del tiempo, que se estaba quedando atrás respecto a la propia evolución de la revista. Necesitábamos una cabecera más contundente, más global, más comercial, menos prosaica… Y sometimos a examen el nombre de ‘Autopos’ (en comparación con el de AutoPosventa) entre profesionales de la comunicación y el márketing ajenos al sector. El resultado fue clamoroso. Así que si objetivamente el nombre era mucho mejor…

Claro que ahora queda el trabajo de implantarlo, de dotarlo de identidad propia. Pero esa misma necesidad ya es en sí una manera de darle un nuevo impulso a la publicación, que creemos puede resultar muy positivo para seguirnos manteniendo como referente en los próximos años, en los que habrá que seguir añadiendo a ese nombre nuevos proyectos.

Si te apetece ver todo lo que dio de sí, aquí tienes un video mucho más largo de la fiesta:

Gracias
Portada
Fiesta de Autopos
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.