Ochoa lleva la red SPG a La Coruña

0
Sportcarspadrón es el nuevo taller SPG en La Coruña. Ubicado en la localidad de Padrón, se trata del primer taller que luce los colores de la red de Serca en la provincia gallega, sumando de este modo un nuevo miembro a los 175 que SPG tiene distribuidos por toda España.

2016-02-04 15.50.45Fue el pasado 5 de febrero cuando el taller coruñés inauguró sus nuevas instalaciones, que ya cuentan con la imagen de la red de Serca. De la mano de Recambios Ochoa, Sportscarspadrón, un taller ubicado en un local de 500 metros cuadrados (75% dedicado a la reparación de carrocería con bancada, dos zonas de preparación, cabina y laboratorio para la formulación de pintura) en la localidad coruñesa de Padrón, se ha convertido en el primer miembro de la red en La Coruña.

Para Eusebio Ochoa, gerente de Recambios Ochoa, esta nueva incorporación supone un inicio inmejorable para la red en La Coruña, donde Sportcarspadrón “es todo un referente”. “Se trata”, según afirma el propio Ochoa, “de una empresa cuyo gerente, José Souto, apuesta claramente por la calidad en las reparaciones. Aportará sin duda un valor excepcional a la red“.

El socio de Serca reconoce también la labor realizada por Marc Blanco en estos primeros meses al frente de la red (llegó en septiembre): “Está convirtiendo SPG Talleres en una de las enseñas más interesantes por el valor que le aporta al taller multimarca”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.