Ochoa potencia su posición como distribuidor de carrocería

0
El socio de Serca tiene, desde el pasado mes de febrero, un nuevo almacén destinado únicamente a carrocería. Un paso más en ese camino por convertirse en el distribuidor de referencia para los talleres de chapa y pintura de su zona de influencia. En 2012 crearon ‘Ochoa Sistemas de Pintado’, una sociedad orientada a la pinutra y los anexos que en 2013 experimentó un crecimiento en su facturación de un 114% (con marcas como De Beer, Sikkens, Festool o Serca…); ahora amplían sus instalaciones con un almacén dedicado en exclusiva al ‘stockaje’ de paragolpes.

OchoaCon más de 1.200 metros cuadrados y un stock de más de 1.500 referencias de carrocería (traviesas, frentes, capos, defensas, aletas…), Ochoa quiere convertirse en el distribuidor de referencia para la carrocería en las provincias de Pontevedra y Ourense.  La idea es estar cerca del taller, aseguran, “garantizando un suministro rápido y eficaz”.

El almacén se encuentra ubicado junto a la estación de ferrocarril de Redondela (en la calle Avenida Estación Nº9), localidad pontevedresa donde el distribuidor tiene su sede. Será desde allí desde donde potencien su presencia en las provincias de Pontevedra y Ourense para el sector de la carrocería con un stock permanente de más de 800 referencias y una cobertura del parque de un 95%.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.