Open se incorpora a Conepa

0

Open ya se ha estrenado en la junta directiva de Conepa como miembro de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción. A ella acudieron por primera vez el presidente de Open, Miguel Ángel Cuerno, y su secretario general, Carlos Martín, como representantes de la organización tras su reciente adhesión a Conepa.

Esta incorporación, según ha afirmado Conepa, aumenta la representatividad de la federación en el sector del neumático y aporta dos mil talleres vinculados a una decena de redes de especialistas integradas en Open. Asimismo, a partir de ahora, Conepa conseguirá con la adhesión una “suma de talleres asociados superior a los doce mil puntos de servicio, de todas las especialidades y con presencia en la totalidad del territorio español”, tal y como ha asegurado. Por su parte, Open seguirá perteneciendo a Ancera como ha venido haciendo hasta ahora.

Miguel Ángel Cuerno se ha mostrado satisfecho con la adhesión de la asociación que preside a Conepa: “Sabemos que la unión nos hace fuertes y nos permite trabajar más y mejor en defensa del colectivo de talleres; por ello, estamos muy ilusionados con la incorporación a Conepa, con quien tradicionalmente hemos mantenido estrechos lazos de colaboración. Valoramos su sistema de trabajo y la labor de su equipo técnico”.

Asimismo, Cuerno ha asegurado que la organización que preside afronta con ganas esta nueva etapa con la patronal: “Venimos con el propósito de aportar nuestra experiencia para seguir sumando y cumpliendo con nuestros objetivos de prestar ayuda a los empresarios de la reparación y el mantenimiento de vehículos en un momento de enormes cambios técnicos y sociales en el entorno en el que desarrollan sus tareas”.

Por su parte, para Ramón Marcos, presidente de Conepa, la de Open es una incorporación que aportará valor y contribuirá al crecimiento de la patronal en el sector: “Es siempre un placer dar la bienvenida a un nuevo miembro que, al unirse, potencia nuestra labor como entidad representativa del colectivo aportando una notable cantidad de especialistas en el neumático y la mecánica rápida. En momentos de cambio, como el actual, resulta especialmente relevante hacer llegar la voz del taller ante instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales y a toda la sociedad, a la que prestamos servicios y con la que debemos evolucionar hacia una movilidad sostenible y responsable”.

Artículo anterior«Motortec es muy especial para nosotros este año»
Artículo siguienteContinental llevará a Motortec sus soluciones para el aftermarket

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.