Inicio OPINIÓN BLOG MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA

BLOG MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA

Los responsables de Motortec nos dan las claves de la feria española de la posventa

Las principales firmas del neumático irán al Neumaforum

Muchas de las principales firmas fabricantes de neumáticos como Pirelli, Continental o Goodyear Dunlop asistirán al Nuemaforum, el espacio reservado para el mundo del neumático en Motortec AI. Del mismo modo, algunas de las más importantes redes de talleres del sector del neumático, como First Stop o Eurotyre, participarán en este encuentro que reunirá a los profesionales de este sector en un espacio pensado para ellos en Motortec Automechaika Ibérica. El equipo organizador de la feria aprovecha para publicar una nueva entrada de su blog en autopos.es y dar más datos acerca de la organización de este espacio, el Nuemaforum, que reunirá a algunos de los más importantes agentes del sector del neumático.

¿Has visto ya nuestro catálogo digital actualizado?

Cada vez falta menos para que dé comienzo Motortec Automechanika Ibérica y entre bastidores la actividad es frenética para lograr que los asistentes saquen...

La Semana del Taller coincidirá con Motortec AI

0
Una vez más, y ya van cinco, la organización de Motortec Automechanika ibérica aprovecha para explicar cómo van los preparativos de la feria en autopos.es. En esta nueva entrada de su blog, el equipo de Motortec aprovecha para informar acerca de la convocatoria del próximo jueves día 21 de febrero en la que presentarán, con el apoyo de algunos miembros de asociaciones del sector como Cetraa y Conepa, la Semana del Taller; un evento que, tal y como explican, estará compuesto por “un conjunto de iniciativas destinadas a crear una conciencia social sobre la necesidad de un correcto mantenimiento del vehículo, por motivos de ahorro y de seguridad”. Esta cita, la Semana del Taller, tendrá lugar entre los días 9 y 16 de marzo coincidiendo con Motortec Automechanika Ibérica a partir del día 13.

“Más de cien talleres se han inscrito ya al Neumaforum”

0
Nueva entrega del blog de Motortec Automechanika Ibérica en autopos.es. En esta ocasión, desde la organización aprovechan para informar de la buena acogida que está teniendo entre los talleres el Neumaforum, el espacio dedicado al mundo del neumático en Motortec AI; más de cien de estos profesionales se han inscrito ya en esta jornada que se desarrollará el próximo día catorce de marzo y cuyo objetivo será poner el acento en el valor del neumático “como pieza vital de la seguridad vial, la economía y la ecología, tanto para la sociedad en general, como para todo el sector que rueda en torno a él”, explican.

“Más de 600 compradores acudirán invitados a Motortec AI”

0
Llega la tercera entrega del blog de Motortec Automechanika Ibérica en autopos.es. El equipo organizador de la feria está decidido a hacer de Motortec una experiencia rentable para los expositores que han apostado por esta edición y para ello han invitado a más de 600 compradores que llegarán “procedentes de toda España y del resto del mundo”. Empresas de “más de un centenar de países” vendrán a Motortec para aprovechar la oportunidad y hacer negocio.

Cada tipo de taller tendrá su lugar específico en Motortec AI

0
Motortec Automechanika Ibérica publica la segunda entrega de su blog en autopos.es. La organización aprovecha para explicar cómo harán de la visita a la feria por parte de los talleres, una experiencia rentable tanto para ellos como para las empresas expositoras: “Para rentabilizar al máximo el tiempo de presencia en la feria, hemos creado 4 directorios específicos al servicio de los talleres debido a la creciente especialización en la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción”, explican. Estos directorios serán el ya conocido Neumaforum; el pull orientado a las empresas exportadoras, Spain Xports Aftermarks; Green Mobility, un espacio dedicado a las soluciones tecnológicas referentes a vehículos híbridos y eléctricos; y la zona denominada Truck Competence, destinada a vehículos industriales.

Cómo garantizar éxito comercial participando en una feria

0
“El 12 de diciembre por la mañana, en la Sala Neptuno de Ifema, Motortec Automechanika Ibérica organiza un seminario muy práctico sobre los aspectos claves para obtener el máximo retorno de inversión y generar el máximo número de oportunidades comerciales participando en una feria”, informa la feria. Dichas oportunidades son, en palabras del director del certamen, Raúl Calleja, “fruto de un trabajo y conocimiento de muchos aspectos claves en la organización de la participación”. Este es el asunto de la primera entrada del nuevo blog de Motortec Automechanika Ibérica en autopos.es

Motortec Automechanika Ibérica sigue abierto

3
Tras un duro y divertidísimo periodo de 8 meses de trabajo, solo puedo manifestar mi enorme gratitud a todos aquellos que confiasteis en un proyecto, en una ilusión, en las ganas de crear sector… Hemos disfrutado todos de una gran feria, de lo que técnicamente llamamos "ferión", de la fiesta de vuestro sector.

¿Cómo puedo aprovechar la feria para mi taller?

0
Ahora más que nunca es necesario conocer de primera mano todas las oportunidades que puedo, como taller, aplicar a mi negocio. Hemos preparado concienzudamente tanto una oferta expositiva como un programa de formación ofrecida por los propios expositores sobre sus productos, con actividades paralelas y encuentros comerciales... todo para que el profesional de la reparación alcance un claro objetivo: "Me llevo a mi taller un montón de nuevas ideas y oportunidades para implantar en mi negocio, ser más competitivo y seguir vendiendo".

Arranca la penúltima fase para participar en Motortec Automechanika Ibérica

1
Cuando quedan casi tres meses para que Motortec Automechanika Ibérica abra sus puertas en Ifema, del 30 de marzo al 2 de abril, ya son 420 las empresas que como expositores directos se aprovecharán del gran encuentro sectorial y de negocio del sector de la posventa en el ámbito ibérico. Cuatro días de intensas relaciones comerciales y de punto de encuentro para seguir comercializando todos los productos.

RECOMENDAMOS

RECIBE LAS NOVEDADES

Si lo tuyo son las noticias sobre posventa en general, los movimientos de personas y empresas, los eventos del sector y nuestras primicias suscribete ya.
SUSCRIBEME
No usamos tu datos con fines comerciales.
Elige qué recibir tras darle al botón: Suscribeme.
close-link
Click Me