Optimal lanza Endurance Line

0
Optimal, especialista en suspensión, supervisa especialmente la resistencia, para evitar el fallo más habitual de las piezas de dirección: el enorme desgaste mecánico: “Para paliar este desgaste excesivo los ingenieros de Optimal han desarrollado la línea Endurance Line, en la que ofrecen los productos de la más alta calidad y especialmente duraderos”, destaca el fabricante.

“Ofrecemos a nuestros clientes piezas de la más alta precisión y calidad alemana. Sabemos que cualquier otra cosa sólo costaría tiempo y dinero”, subraya Juan Ramón Juez, director general en Optimal. “Con la línea de productos de Endurance Line nuestros clientes adquieren piezas de dirección más resistentes y duraderas gracias a la composición de sus materiales y el cuidado con el que se fabrican”, añade. El catálogo de piezas de dirección de la línea Endurance Line cubre la mayoría de aplicaciones convencionales. El tratamiento QPQ que se aplica a las piezas para endurecerlas es el que se utiliza en la fabricación de coches de gama alta.

Los vástagos, por ejemplo, cuentan entre las partes de las rótulas más castigadas por el desgaste. Para aumentar la durabilidad y la resistencia a la corrosión y frenar el desgaste de los pernos, éstos se someten a un proceso de carbonitruración a través de un baño en una solución salina. Gracias al tratamiento QPQ, las piezas tratadas muestran una mayor resistencia a la flexión y la corrosión. Numerosas pruebas DIN dan fe de ello. Por ello, las piezas de la línea Endurance Line de Optimal son las más resistentes y duraderas.

Los kits de Optimal incluyen la totalidad de las piezas para llevar a cabo la reparación con la mayor precisión en el mínimo tiempo. Los expertos de Optimal dan especial importancia a que todos los procesos de producción se desarrollen de manera transparente, segura y conforme a todas las normas establecidas. Para garantizar el control continuo de la producción, la asociación TÜV Süd examina regularmente tanto la fabricación como los productos acabados.

Veinte años ofreciendo calidad
Desde 1992, la firma alemana Optimal AG & Co. KG garantiza la máxima seguridad y fiabilidad en piezas de recambio para ejes, frenos y direcciones. Optimal dispone del catálogo más amplio de piezas de dirección certificadas por la asociación TÜV (Asociación de Inspección Técnica alemana).

La empresa alemana con sede central en Langenbach ofrece a sus clientes productos altamente duraderos, hechos con materiales mejorados y resistentes a la corrosión. Aunque todavía no es obligatorio que la asociación TÜV certifique la calidad de estas piezas tan importantes para la seguridad, este distintivo juega un papel primordial para Optimal, empresa que trabaja sometiéndose únicamente a los más altos estándares.

“Gracias a la aplicación de modernas herramientas de comunicación y logística, y de la disposición de un amplísimo almacén, podemos ofrecer una alta disponibilidad de nuestros productos y garantizar un servicio excelente. El servicio y disponibilidad de nuestros productos están optimizados con una disponibilidad y cumplimiento de pedidos cercano al 100%, un servicio de recogida de pedidos hasta las 19:30 horas con entrega garantizada a las 9:00 del día siguiente desde nuestra sede en Viladecans”, concluye el director general.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.