Optimal presenta su nueva gama Maxtrut de tubos portarruedas premontados

0
La presencia de Optimal en la edición 2013 de Motortec AI dejó muchas cosas interesantes. Si bien, de entre todos los productos que el fabricante presentó durante la feria, fue Maxxtrut, su nuevo tubo portarruedas premontado, el más destacado. “Es de fácil montaje y permitirá ahorrar mucho tiempo a los profesionales durante la reparación”, explican desde la empresa; conocedores de que ahorrar tiempo, significa ahorrar dinero para los talleres.

Y es que, con Maxtrut, Optimal ofrece todas las piezas para la sustitución de tubos portarruedas, incluyendo todos los tornillos para el montaje; en un catálogo que incluye 190 referencias distintas de productos convencionales: “Poseemos la gama más amplia de productos en este segmento de mercado”, destaca el fabricante.

Lo cierto es que, en el proceso de la reparación, los talleres podrán ahorrar hasta dos horas de trabajo si eligen para la reparación la gama Maxtrut de tubos portarruedas premontados. Además, con este lanzamiento, Optimal pretende facilitar el trabajo de los profesionales del sector reduciendo también la cantidad de herramientas especiales necesarias para el complicado montaje habitual de estos componentes. La gama Maxtrut, además, tiene tres años de garantía.

Es la empresa Strutkit GmbH, en la que participan a partes iguales Suplex GmbH y Optimal AG & Co. KG, la que realiza el premontaje de los tubos; para que más tarde sea Optimal la que gestione su venta en los establecimientos especializados. Si bien, Strutkit GmbH distribuye su mercancía directamente a los clientes industriales.

“Todos nuestros productos son de la más alta calidad y cumplen con los estándares europeos e internacionales del mercado de recambios como, por ejemplo, las normas de fabricación TS 16949, QS 9000, VDA 6.1., ISO 9001:2000 y, sobre todo, el reglamento de exención por categorías No. 1400/2002”, concluyen desde la empresa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.