Y es que, con Maxtrut, Optimal ofrece todas las piezas para la sustitución de tubos portarruedas, incluyendo todos los tornillos para el montaje; en un catálogo que incluye 190 referencias distintas de productos convencionales: “Poseemos la gama más amplia de productos en este segmento de mercado”, destaca el fabricante.
Lo cierto es que, en el proceso de la reparación, los talleres podrán ahorrar hasta dos horas de trabajo si eligen para la reparación la gama Maxtrut de tubos portarruedas premontados. Además, con este lanzamiento, Optimal pretende facilitar el trabajo de los profesionales del sector reduciendo también la cantidad de herramientas especiales necesarias para el complicado montaje habitual de estos componentes. La gama Maxtrut, además, tiene tres años de garantía.
Es la empresa Strutkit GmbH, en la que participan a partes iguales Suplex GmbH y Optimal AG & Co. KG, la que realiza el premontaje de los tubos; para que más tarde sea Optimal la que gestione su venta en los establecimientos especializados. Si bien, Strutkit GmbH distribuye su mercancía directamente a los clientes industriales.
“Todos nuestros productos son de la más alta calidad y cumplen con los estándares europeos e internacionales del mercado de recambios como, por ejemplo, las normas de fabricación TS 16949, QS 9000, VDA 6.1., ISO 9001:2000 y, sobre todo, el reglamento de exención por categorías No. 1400/2002”, concluyen desde la empresa.