«Orgulloso de estar en Sernauto tantos años»

Carlos Lorente, Clarios

0
Campaña Sernauto

Carlos Lorente, director general Iberia de Clarios, es el protagonista del primer vídeo de la campaña ‘12 meses, 12 razones para estar en Sernauto’, con la que la Asociación, desea poner de manifiesto el orgullo de pertenencia de sus asociados.

Y ese orgullo queda de manifiesto en las palabras de Lorente, “Orgulloso de mi compañía, pero orgulloso de estar en Sernauto tantos años”. El máximo responsable de Clarios en nuestro país destacó además, el apoyo recibido por parte del equipo de Sernauto en “temas legales”, referentes al reciclaje de sus baterías.

La campaña, que está compuesta por varios vídeos cortos protagonizados por altos directivos de las empresas asociadas, busca poner de manifiesto la actividad de Sernauto, su compromiso con el sector y los beneficios que conlleva para las empresas pertenecer a la patronal.

Para Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de Sernauto, en un momento de alta incertidumbre y complejidad, como es el que actualmente atraviesa el sector de la automoción, con este tipo de iniciativas quieren “recordarles que nuestra razón de ser son ellos, y recalcar nuestro esfuerzo y trabajo continuo por dar respuestas a los retos que afronta el sector y mantener la competitividad y liderazgo de nuestros asociados”. Y por eso han querido que sean los propios asociados quienes den voz a ese mensaje, “queremos que sean ellos los que cuentan en primera persona lo que su asociación les aporta y por qué es importante formar parte de ella”, explica.

Los vídeos serán publicados en el canal de YouTube de Sernauto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.