Nexus debate sobre el coche eléctrico

EV Experience Days

0
Nexus EV

NEXUS Nordic Baltic, filial del grupo internacional en los países bálticos, acoge en Oslo, los días 23 y 24 de mayo, la primera edición de los EV Experience Days, el nuevo foro de reflexión de NEXUS sobre la movilidad eléctrica.

Más de treinta participantes, en representación de catorce proveedores y distribuidores, comparten sus ideas, puntos de vista y experiencias relacionadas con el vehículo eléctrico en este evento. Una cita que tiene importancia teniendo en cuenta que los coches totalmente eléctricos representan el 70% de las ventas en Noruega.

Este encuentro se presenta como una plataforma para anticipar posibles iniciativas estratégicas que deberá emprender la comunidad N! en la zona del Báltico, y acogerá información que después será extrapolada y compartida con otros territorios y mercados. El anfitrión es el distribuidor noruego NDS, que es miembro de N! Nordic Baltic.

Gaël Escribe, CEO de Nexus Automotive International, ha afirmado que “ahora sabemos que el aumento del parque automovilístico con motor de combustión interna se detendrá en 2030, por lo que tenemos que apoyar a nuestra comunidad y estar preparados para acoger la revolución eléctrica que está por llegar. El objetivo principal de este evento es compartir experiencias entre expertos y aprender de uno de los países más avanzados en este campo”.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.