OSRAM estrena página web en España

0
Desde el pasado mes de agosto, OSRAM cuenta con una nueva versión de su página web en España: más accesible, clara y visual, pero con la misma información que su predecesora e incorporado novedades.

OSRAMWEB-2Con un diseño más práctico y visual, la nueva web de OSRAM en España también cuenta con importantes novedades en sus diferentes secciones como el OSRAM TRUST PROGRAM: que, aseguran, verifica la autenticidad de las lámparas de xenón originales de Osram, el VEHICLE LAMP FINDER: que permite al usuario buscar la lámpara adecuada para su vehículo, y la Calculadora TRUCK STAR PRO para camiones.

Pero no solo, también destaca  la división de Specialty Lighting (SP) de Osram ofrece a través de esta nueva web, una completa visión de cada uno de los productos y accesorios de Automoción (AM) y de los productos de la división de Aplicaciones Industriales e Profesionales (PIA).

Además, la nueva web de Osram España incluye una sección donde los usuarios podrán descargar todo tipo de material gráfico como catálogos de iluminación, folletos, manuales y guías de instalación, hasta documentos relacionados con los términos y condiciones generales de Osram.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.