Osram lanza las nuevas lámparas Night Braker Unlimited

0
El experto en iluminación presenta su última novedad de producto: las Osram Night Breaker Unlimited, “una nueva dimensión en las luces para automóvil”, disponibles en tecnología halógena y xenón (Osram Xenarc Night Breaker Unlimited).

G10232058_64210-01B_MiG_02.inddOsram asegura marcar las nuevas pautas de la iluminación en el sector de la automoción, y lo hace con el lanzamiento de las nuevas Osram Night Breaker Unlimited: lámparas con tecnología halógena que proporcionan una luz más intensa, más blanca y con un cono de luz más largo, ofreciendo hasta un 110% más de luz en la carretera la cual es un 20% más blanca que las lámparas estándar equivalentes, y cuenta además con un cono 40m más largo “mejorando así la iluminación de la calzada y garantizando una mayor visibilidad, pudiendo detectar obstáculos y peligros con bastante más antelación y reaccionar mucho antes”,  destacan desde Osram.

Pero no solo, el experto en iluminación asegura que sus lámparas Night Breaker Unlimited se ajustan a todos los sistemas de faros habituales: luces largas, de cruce (simple o como lámpara combinada) o luz antiniebla, cumplen con la reglamentación europea ECE R-37, y además cuentan con un revestimiento anular azul patentado para reducir el propio deslumbramiento, mostrando a los objetos “de un modo más natural y con colores más genuinos”.

Disponibles también en tecnología xenón las Xenarc Night Breaker Unlimited son hasta un 70% más luminosas, con una luz de xenón aún más blanca y un cono de luz hasta 20m más largo en comparación con las lámparas estándar, según datos del fabricante. “El nuevo incremento de la cantidad de luz respecto a las lámparas de xenón estándar proporciona una iluminación de la calzada claramente mejor. Y para el conductor significa aún más seguridad, ya que puede permanecer concentrado y reaccionar con antelación”, concluyen desde Osram.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.