OSRAM ofrece lámparas de alto rendimiento

0
Night breaker laser, Night breaker unlimited y Silverstar 2.0 son las tres familias de lámparas halógenas de alto rendimiento que ofrece OSRAM al mercado con “plena potencia de luz”.

G10232058_64210-01B_MiG_02.inddSe trata de lámparas de alto rendimiento que cuentan con tecnología halógena de 12 V que, según informan desde OSRAM, proporcionan una elevada luminosidad, incrementando la visibilidad en la carretera para anticipar los tiempos de reacción y para permitir ver y ser visto.

“Estas lámparas establecen nuevos estándares para la iluminación de automóviles. Van dirigidas a aquellos conductores que quieren utilizar lo mejor de lo mejor cuando se trata de iluminación para el coche, siendo una herramienta para incrementar la seguridad vial”, explican desde OSRAM.

Según el fabricante, dentro de esta línea de productos que ofrece tres opciones diferentes, existe la lámpara adecuada para satisfacer las necesidades de cada conductor.

Osram night breaker laser es la opción  para aquellos que buscan lámparas que aporten una iluminación potente a su vehículo en carreteras mal iluminadas, situaciones con mucho tráfico o en zonas de baja visibilidad, como callejones urbanos. Y es que el último lanzamiento de OSRAM proporciona hasta un 130% más de luz en carretera en comparación con las lámparas estándar, una mayor visibilidad gracias a su haz de luz de hasta más de 40 m y un 20% de luz más blanca sobre señales de tráfico y otros objetos. Están disponibles en H4 y H7.

La segunda opción, Osram night breaker unlimited, “está dirigida a un cliente que busque una conducción más relajada y con menos fatiga” Su versión halógena proporciona una luz más intensa, más blanca y con un cono más largo, consiguiendo hasta un 110% más de luz sobre la carretera en comparación con las lámparas estándar equiparables. Además, el cono de luz que proyecta, “hasta 40 metros más largo que otras lámparas de la competencia”, garantiza una mayor visibilidad.

“Silvestar 2.0 se convierte en la elección ideal para aquellos que buscan relación calidad-precio”, destacan desde OSRAM. Su tercera opción presenta un alto rendimiento y eficiencia, así como el doble de vida útil que su predecesor, ya que, aseguran, genera hasta un 60% más de luz y un haz de hasta 20 metros más largo que las lámparas de los faros halógenos convencionales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.