OSRAM presenta las lámparas Night Breaker Laser

0
Osram ha lanzado un nuevo concepto de lámparas para automóvil que asegura, aportan más luz sobre la calzada mejorando la visibilidad del conductor “ayudándole a identificar, reaccionar y anticiparse a los riesgos de la circulación”. Novedad que estuvo presente en el stand del fabricante durante Automechanika Frankfurt 2016.

o-defFue una de las novedades que OSRAM presentó en la feria por excelencia del aftermarket. En su stand de Automechanika Frankfurt 2016  las lámparas Night Breaker Laser ocuparon un lugar destacado.

Con una innovadora tecnología de ablación por láser, OSRAM asegura que la NIGHT BREAKER LASER proporciona un especial rendimiento de la luz y mejora sustancialmente su gama de halógenas con el objetivo de reducir el esfuerzo de conducir en condiciones de escasa iluminación. Y es que la nueva lámpara de OSRAM proporciona hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con las lámparas halógenas estándar, tiene un haz de luz hasta 40 metros más largo, lo que aporta mayor visibilidad, y un 20% de luz más blanca sobre las señales de tráfico y otros objetos, proporcionando un color más natural y un mayor contraste.

NIGHT BREAKER LASER es la opción ideal para aquellos conductores que buscan lámparas que aporten una iluminación potente a su vehículo en carreteras mal iluminadas, situaciones con mucho tráfico o en zonas de baja visibilidad como callejones urbanos”, concluyen desde OSRAM.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.