OSRAM presenta una nueva gamas de lámparas dirigidas al usuario final con las que puede inspeccionar e incluso realizar pequeñas reparaciones en sus coches: “Las LEDinspect son ideales para personas que deseen realizar reparaciones menores e inspecciones en sus propios vehículos”, comenta en esta línea Petra Maya Wilhelm, Product Manager de accesorios LED de OSRAM.
Con una garantía de dos años, un diseño compacto y alimentada por baterías, la gama LEDinspect consta de diferentes modelos diseñados en función de las distintas necesidades que pueda tener el usuario: la Pocket 160 es una práctica luz con una potencia de 160 lúmenes (lm), que además cuenta con un clip de cinturón integrado y con una batería recargable que proporciona hasta ocho horas de luz. Máxima precisión es lo que aporta la Flashlight 15, equipada con un potente, y extremadamente duradero, LED con una potencia de 15 lm y una temperatura de color de 6.500 Kelvin (K). Además, su batería se puede recargar fácilmente a través de la toma de 12 V del mechero del coche.
La Slimline 250 ultra-delgada proporciona una gran cantidad de luz con 15 LEDs de 250 lm y una temperatura de color de 6.500 grados K, además de contar con una superficie antideslizante y con algún que otro extra como los imanes de la parte posterior y el visor de la parte frontal donde dos colores indican el estado de su batería recargable. Con hasta 300 lm y una temperatura de color de 7.500 grados K, la Headlamp 300 es capaz de rotar 75 grados, y junto con el foco graduable, «estas características ofrecen la máxima flexibilidad para iluminar cualquier zona del coche”. La Professional 150 completa la nueva serie LEDinspect y es capaz de girar 360 grados, “por lo que es ideal para la inspección del motor”,aseguran desde OSRAM. También cuenta con potente imán en la parte trasera y un clip integrado que le proporcionan una flexibilidad adicional, seis potentes LEDs y función linterna. Y además su batería se puede recargar con un USB para mayor comodidad.