OSRAM presenta los faros LEDriving Xenarc Golf Edition VI

1
OSRAM lanza el nuevo faro “retrofit” para el Golf VI, “la última novedad tecnológica en iluminación de Volkswagen”, que ya presentó en la última edición de Automechanika Frankfurt 2016 el pasado mes de septiembre.

osram-golfTras el éxito del lanzamiento en 2014 de los faros LEDriving Xenarc para el Audi A4 B7, OSRAM presenta ahora la actualización completa para el modelo Golf Edition VI, “la última novedad tecnológica en iluminación de Volkswagen que además aporta un aspecto moderno y dinámico al vehículo”.

Las tres versiones de los faros delanteros LEDriving Xenarc Golf Edition VI – GTI, Negro y Cromo, “cada una de ellas orientada a resaltar alguna característica especial del vehículo”, y que fueron presentadas en la pasada edición de Automechanika Frankfurt 2016, comenzarán a comercializarse coincidiendo con la celebración de una de las citas claves del mundo del tunning: el Essen Motor Show, el próximo mes de noviembre.

Desde OSRAM aseguran que con la actualización del LEDriving Xenarc Golf Edition VI se han sustituido las lámparas halógenas del Golf VI por la tecnología LED y de xenón “mejorando considerablemente” el rendimiento lumínico hasta en un 110% en comparación con los faros halógenos estándar.

Además de estar equipados con las lámparas Xenarc D8S de cruce y largas y luces LED de circulación diurna y de señalización, según informan desde OSRAM, los faros LEDriving Xenarc Golf Edition VI están homologados según la Comisión Económica para Europa, ECE, para su uso en carretera y no requieren de ningún sistema de nivelación o de lavado de los mismos.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.