Osram recibe la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana

0
Osram ha recibido, de manos del Rey Felipe VI, la medalla al Honor de los cien años de la Cámara Alemana, galardón entregado a los representantes de una decena de empresas de origen alemán con más de un siglo de actividad en España.

osram rey felipe

En concreto, Osram lleva iluminando España 103 años, 110 a todo el mundo. Y como uno de los actos centrales de la celebración del centenario de la Cámara de Comercio Alemana para España, se hizo entrega a los representantes de una decena de empresas de origen alemán con más de un siglo de actividad en España de la Medalla de Honor conmemorativa de los cien años de esta institución, y entre ellos a Osram.

Antonieta Loureiro, directora general de la compañía, fue la encargada de recibir el galardón de manos del Rey Felipe VI, en un acto celebrado en el madrileño Círculo de Bellas Artes ante una amplia representación de autoridades y directivos empresariales de España y Alemania.

Mucho camino ha recorrido Osram desde que el 26 de febrero de 1914 aterrizara en España, desde los primeros días de la lámpara incandescente, hasta las últimas innovaciones, como el desarrollo de la luz láser. “Sin duda, han sido muchos momentos marcados por cambios de rumbo y reajustes, donde gracias a las audaces gestiones de la dirección hemos sido capaz de reinventarnos una y otra vez. De esta manera, hemos conseguido adaptarnos a los nuevos desafíos que se nos han planteado a lo largo de estos años”, destacan desde Osram.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.