‘Otro’ calendario Pirelli

0
Ya dieron un toque diferente en 2015 incluyendo por primera vez a una modelo de tallas grandes (Candice Huffine) entre las protagonistas de su calendario, en esta última Pirelli decidió romper totalmente con los moldes habituales dejando a un lado valores anteriores y apostando por mujeres exitosas en campos como el cine, la música, el arte o el deporte.

Es otro calendario Pirelli. Y lo es no solo porque sea una nueva edición (ya llevan 43), sino porque han decidido romper totalmente con lo venía siendo, haciendo de este sea ‘otro’ calendario Pirelli. Ya hubo otras ocasiones en las que los desnudos brillaron por su ausencia (en 2006 o en los almanaques más antiguos), pero nunca antes habían apostado por hacer del éxito de la mujer el principal protagonista de su calendario.

Serena Williams (tenista), Tevi Grevinson (bloguera de moda), Amy Schumer (actriz y humorista), Yoko Ono (artista y viuda de John Lennon), Natalia Vodianova (modelo), Yao Chen (actriz y primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR), Patti Smith (cantante), Agnes Gund (coleccionista de arte y presidenta emérita del museo Moma de Nueva York), Mellody Hobson (presidenta de Ariel Investments), Ava DuVernay (directora de cine), Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y Shirin Neshat (artista) son las protagonistas del último calendario Pirelli. Así se hizo…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.