Pablo Vía se incorpora al Comité Ejecutivo de Ancera

0
Pablo Vía, director comercial de Grovisa, se ha incorporado como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de Ancera, participando ya como tal en la última reunión celebrada este año.

Desde la patronal le dan la bienvenida, convencidos “de que aportará mucho al sector, por su experiencia empresarial, conocimiento del mismo y especialmente, por su talante negociador y capacidad para llegar a acuerdos”.

Ancera en las redes sociales
En la misma nota de prensa en la que la patronal anuncia la incorporación de Vía como nuevo miembro de su Comité, Ancera aprovecha para hacer un resumen de lo que ha dado de sí su presencia en las redes sociales durante el último año.

Estas son algunas de sus cifras: más de 5.000 publicaciones desde 2013 en las redes sociales en las que están presentes (Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin) , 1.500 de ellas durante este último año; 150.000 impresiones en Twitter, 200 nuevos seguidores en Twitter y Facebook, 2.600 visitas de media a cada perfil, más de 500 seguidores en Linkedin, 1.500 en Twitter y más de 400 en Facebook; potenciación de su presencia en Google Plus y una mejora de su posicionamiento SEO.

 

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.