Paco Hernández-Córcoles, elegido presidente de AEACA

7
Tras el fallecimiento del que era su presidente Olegario Magdalena, la Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción, AEACA, eligió el pasado viernes 9 de junio al representante murciano Francisco Hernández-Córcoles (51) como nuevo presidente.

Paco hernandez AEACAAdemás, la nueva junta directiva supone una renovación generacional que la asociación demandaba, porque Paco Aznar Roca (45) ha sido nombrado vicepresidente y Daniel Pérez Sotillo (46), secretario general.

Francisco Hernández Córcoles era hasta ahora el vicepresidente de AEACA. De Murcia, gestiona junto a su hermano Pedro Representaciones Hernández, cubriendo, además de la de Murcia, las provincias de Alicante, Almería, Albacete y Ciudad Real. Con un perfil muy asociativo, es también presidente de la asociación de recambistas de Murcia, Acrarem.

 

 

 

 

 

 

Elring

7 Comentarios

  1. Enhorabuena a la nueva directiva de la asociación y en especial a Paco Hernandez, su nuevo presidente. Un gran profesional y una gran persona. ¡Un abrazo Paco!

  2. Enhorabuena amigo, creo que era de los mejores para ocupar este sitio: un representante joven que ha vivido desde muy pronto todos los pasos que se deben dar para ser un buen profesional.
    Repito felicidades a todos por este nombramiento tan acertado.

  3. Desde el cariño personal, felicidades a los dos Pacos. Presidente y Vicepresidente. Sobrados en cuanto a la capacidad de liderazgo y cercanos en cuanto al seguimiento personal de los detalles. Mi abrazo.

  4. Paco lo tiene todo: un gran profesional, buena gente, respetado y querido por sus colegas, apreciado por sus representadas y del Real Madrid… Qué más se puede pedir!!!

  5. Paco, congratulations from Arnott Europe in the Netherlands. I wish you all the best with this new challenging task.

    Regards,
    Goswin de Rouw

  6. Los Agentes Comerciales son una parte fundamental de nuestro sector. Han contribuido de manera notable al desarrollo del mismo y después de la triste perdida de Olegario Magdalena me parece un acierto que Paco Hernández sea el nuevo presidente. Estoy convencido de que la nueva junta directiva sabrá adoptar las medidas necesarias para garantizar el éxito del colectivo. !Felicidades a AEACA!

  7. Junto a su hermano Pedro, unos profesionales excelentes y mejores personas. Mi más sincera enhorabuena.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.