Paco Hernández, representante: “El problema no son las ventas, sino los retrasos en los cobros”

1
"Cada año que pasa al recambista le está costando más cobrar sus ventas. Ahora, incluso algunos distribuidores ya lo han pedido y otros están planteándose volver a pedir apoyo bancario, recuperar el uso de esas pólizas de crédito que prácticamente habían desaparecido. Y se quejan, pero no de las ventas, sino de no cobrarlas". Así resume la situación en la calle Paco Hernández. Un agente comercial, que son quienes mejor la conocen. De todas formas, muchos miembros del colectivo, explica Hernández, están de acuerdo en que este año ha sido mejor que el anterior.

“La cosa está complicada, cómo negarlo, pero muchos de mis colegas y yo estamos de acuerdo en que este año ha sido mejor que el anterior”. Paco Hernández, agente comercial, habla con autopos.es del presente y el futuro en el día a día: “Hay una queja generalizada por el cobro, no por las ventas. Pero del recambista al taller, porque la verdad es que el 99% de mis clientes están cumpliendo con sus compromisos sin problemas”.

“Cada año que pasa al recambista le está costando más cobrar sus ventas. Ahora, incluso algunos distribuidores ya lo han pedido y otros están planteándose volver a pedir apoyo bancario, recuperar el uso de esas pólizas de crédito que prácticamente habían desaparecido. Y se quejan, pero no de las ventas, sino de no cobrarlas”.

“¿El año próximo? Imagino que se mantendrá la tendencia que ya tienen muchas empresas a perder un poco de rentabilidad para mantener sus cifras. Es época de intentar mantener posiciones en el mercado”, concluye Hernández.

Elring

1 Comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo con que el problema hoy por hoy son los cobros. Enhorabuena por tu reflexión. Un saludo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.