Reynasa: para todos los públicos

0
Reynasa en Motortec

Reynasa no faltó tampoco a su cita con Motortec. Y ha sido uno de los grandes de la feria, toda vez que durante los últimos años fue incluso en varias ocasiones la empresa que más visitantes atrajo hasta Motortec.

En 2022 presentaron NEXUS SHOP Autoparts, un concepto desarrollado en colaboración con el Grupo Serca y dirigido en este caso a las tiendas de recambio: sin duda fue una de las grandes novedades del distribuidor, por estrenar con este nuevo concepto su faceta de mayorista -de ahí el titular: un proveedor para todos los públicos-, pudiendo las tiendas que estén interesadas integrarse en modelo de franquicia o asociada.

Servicios innovadores

Además, y teniendo en cuenta la fuerte apuesta realizada en I+D por Reynasa, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades que ha implantado la compañía en el marco de su proceso de transformación digital, como su nuevo ERP Sage X3; o el picking dinámico mediante solución ‘pick to light’ que unido al Sistema de Gestión de Almacén SGA, consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos. En este sentido, otra de las grandes novedades protagonistas de Reynasa en esta edición de Motortec fue la nueva web que han desarrollado para que sus clientes puedan hacer el seguimiento en tiempo real de cada uno de sus pedidos. Como siempre, las redes de talleres que el recambista madrileño desarrolla, así como los numerosos servicios que ofrecen a los talleres (formación, consultoría técnica, programa de gestión,…) terminaron por completar la presencia del socio de Serca en la feria de la posventa.

Durante la feria, en la tarde del jueves 21, celebraron un acto en el que reconocieron el trabajo realizado a lo largo de todo el año por uno de sus proveedores, al que galardonaban con el premio al ‘Mejor Proveedor del Año’. La primera edición de este reconocimiento en Motortec por parte del distribuidor madrileño ha recaído en Brembo: su director comercial, Fernando Cantín, recogía el premio.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.