El partido de Ancera se disputará en el Municipal Reino de León

0
El ya tradicional enfrentamiento entre distribuidores y fabricantes tendrá lugar el día previo al vigésimo noveno Congreso de Ancera (9 de junio a las 12:00 horas) en el Estadio Municipal Reino de León, casa de La Cultural y Deportiva Leonesa.

leon 2Una exhibición futbolística que por costumbre se celebra congreso tras congreso habiéndose disputado en estadios de la talla de Mestalla, Son Moix, El Sardinero o en el recinto de Valdebebas donde el pasado mes de septiembre los proveedores golearon a la distribución con un inapelable 6-0.

El próximo 9 de junio a las 12:00 horas los distribuidores podrán competir por la revancha en un estadio con capacidad para 13.346 personas, y repetir la victoria que ya consiguió la selección española en el mismo césped frente a Armenia en el partido oficial clasificatorio para la Eurocopa 2004 de Portugal con un 3-0 .

Los interesados participar en uno de los eventos más queridos y significativos del sector deberán inscribirse en el vigésimo noveno Congreso de Ancera y hacer la petición escribiendo un email a ancera@ancera.org.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.