Pedro Antao hace las maletas en KYB

1
Pedro Antao llegó a KYB en 2004. Once años después, tras ocupar diversos puestos de responsabilidad dentro del fabricante, asumió en mayo de 2015 la dirección comercial de la compañía para España y Portugal. El próximo 18 de noviembre se hará efectiva su salida de la empresa. Su destino será la dirección de ContiTech en Portugal.

pedro-antao-kyb

Deja al fabricante en un gran estado de forma y con un equipo comercial muy consolidado en nuestro mercado. Se lo decía a Autopos en una entrevista publicada el pasado mes de junio: “Contamos con un equipo consolidado, muy motivado, que funciona muy bien (…) Poco a poco estamos llegando donde queríamos estar, que es a una cuota de mercado del 30%. A partir de ahí lo principal es consolidar lo conseguido, sin dejar de estar atentos a las oportunidades que puedan surgir”.

El próximo 18 de noviembre se hará efectiva su salida de la empresa. Su nueva función será la de responsable de ContiTech en Portugal, dentro de la organización ibérica del fabricante dirigida por Manel Real.

“Es un proyecto muy ilusionante”, le ha dicho el propio Antao a autopos.es. Ese ha sido el principal motivo por el que ha decidido aceptar la oferta. El próximo 1 de enero iniciará esta nueva andadura.

1 Comentario

  1. Que bien Pedro! Me alegro mucho por ti! Entras en una gran empresa y con tu experiencia del mercado portugués me parece que vais a llegar más lejos aún! Felicidades!
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.