Pedro López, director general de Eurofren (RH)

7

Cantero sabía desde el principio que aquello no era lo suyo, y cuando fichó a “una eminencia” en frenos como Pedro López (foto de la derecha) se sabía que el desenlace acabaría siendo el que ha sido. Y es que el nuevo director general (Madrid, 1955), graduado en Ingeniería Automotriz por la Universidad de Colonia (su familia se trasladó a Alemania en 1963), ha ejercido altas responsabilidades en TMD, liderando en su última época el equipo de ingeniería, calidad, diseño y desarrollo de productos de la unidad de Aftermarket del fabricante alemán de frenos.

Esta reestructuración en la dirección de Eurofren también viene acompañada de la incorporación de un nuevo director financiero procedente de la Corporación TRW, propietaria de Eurofren (Road House, Remsa, Woking).

José Mari Cantero (izqda.), hasta ahora director general de Eurofren, junto a Fernando Perera, director gerente de Road House.

Artículo anteriorWD-40 presenta su nueva gama de lavamanos 3-en-uno profesional
Artículo siguienteFormación en valoración de daños para Five Star en Centro Zaragoza y Cesvimap

7 Comentarios

  1. Lo que tenéis que hacer los que vais creticando es ayudar al señor Jose Mari a mejorar con ideas y apoyo un saludo y gracias

  2. Hola a todos me vais a permitir decir que el señor Jose Mari Cantero es una gran persona y es un gran empresario está manteniendo muchas familias y está haciendo un gran trabajo así que no me queda otra que agradecerle todo lo hecho gracias

  3. César Augusto, cuando decía perfil de multinacional me refería al director general, no al financiero: ese directamente viene a controlar por parte de TRW.

  4. Perfil de multinacional para el nuevo financiero según el sr. Camelas… ¿¿es que los que estan ahora son segunda categoria o locales?? Yo no lo creo… Todo apunta a una multinacional que quiere controlar el despilfarro y sería buen trabajo periodístico entrevistar al sr. Cantero y preguntar ¿Por qué? ¿Por qué?

  5. No creo que los tiros vayan por ahí, «Sorprendido». Otra cosa es que TRW quiera controlar más de cerca su criatura. Por eso lo del financiero, pero también lo de poner a alguien con un perfil de multinacional.

  6. Cuando el río suena agua lleva… ¿Qué está pasando en Road House? Parece que no es oro todo lo que reluce… No se puede regalar tanto a todo el mundo tirando los precios y provocando que al final nadie gane… Siembras vientos, recoges tempestades…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.