Pedro Sanz compra la totalidad de De Diego Peñalver

0
Los distribuidores de recambios Pedro Sanz y De Diego Peñalver han integrado sus actividades. Pedro Sanz ya poseía parte del accionariado de De Diego Peñalver y ha adquirido el resto hasta obtener el 100% de su capital social. Las empresas, ambas integradas en el grupo de distribución CGA, operan desde el uno de abril bajo la denominación social de Pedro Sanz.

“De Diego Peñalver es una empresa ubicada en Alcorcón que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil y que desarrolla su actividad en la Comunidad de Madrid. Con la incorporación a la empresa Pedro Sanz, convierte a esta última en una empresa más competitiva y ofrece un mejor servicio a los talleres de su zona de actuación”, informa la empresa.

“Importante destacar también que Pedro Sanz cuenta con dos nuevos punto de venta para atender a sus clientes, uno en propiedad (su anterior nave en Alcorcón, que ahora cierra, era alquilada) situado en el polígono Urtinsa II de Alcorcón (Madrid) de 1.000 metros cuadrados atendido por un equipo de 11 personas y otro en el polígono San Cristóbal de Valladolid de 600 metros cuadrados atendido por un equipo de 4 personas. Unidos a los puntos de venta de Madrid y Cuenca pueden atender a toda la zona centro de España”, añade Pedro Sanz.

“Esta decisión se enmarca en un proyecto empresarial más amplio cuyo objetivo final es estructurar un grupo que incorporará a varias empresas muy reconocidas y de distintas especialidades en el sector de recambios. La empresa trabaja con firme intención de transformarse en un líder de servicio y marca de garantía que facilite al máximo la gestión comercial, técnica y administrativa de sus clientes”, concluye el distribuidor.

Está previsto que en breve (“posiblemente antes del verano”) Pedro Sanz complete una operación similar que le facilite la totalidad accionarial de Especial Diésel Accesorios (EDA), de la que dispone de una participación mayoritaria desde hace un año. Pedro Sanz ganará con ello peso específico en CGA ya que su facturación anual tras la incorporacón de De Diego y EDA estará alrededor de los 14 millones de euros y lo consolidará como el cuarto miembro del grupo por facturación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.