La empresa proveedora de recambios Pemebla ha renovado su página web, integrando las últimas tecnologías y tendencias para impactar al visitante desde la primera visita.
Entre las novedades que presenta la web destaca el vídeo corporativo que se encuentra en la sección ‘Nosotros’, donde los usuarios pueden conocer de primera mano los principales productos, servicios y valores añadidos que ofrece la compañía. Así como, dentro de la sección ‘Productos’, se han incorporado fichas útiles por cada principal línea que, aseguran, permite al visitante obtener información detallada de las características y factores diferenciales de sus marcas.
Según informa el director comercial y de Márketing de Pemebla, Juan Carlos Matesanz: “Esta renovación forma parte de una estrategia global de reposicionamiento de la compañía. Estamos creciendo muy rápido, integrando nuevas marcas y líneas de producto, y nuestra imagen debe reflejarlo, e impulsarnos para seguir incrementando nuestra presencia en el sector”.
Asimismo, el director comercial añade que “esto es sólo el principio y vamos a seguir trabajando por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes, ya estamos preparando nuestra estrategia y plan de marketing para el 2020, año en el que cumpliremos 25 años, y pensamos entrar pisando muy fuerte”.