Pemebla anuncia el “Club Bendix” y nuevas incorporaciones

0

Bendix vuelve al mercado español de la mano de Pemebla. El renacimiento de una de las marcas más longevas del sector y la primera que introdujo un sistema de frenado fiable en las cuatro ruedas hace ya casi cien años, es la nueva ilusión del distribuidor; y su consolidación en el sector, uno de sus principales objetivos para este 2022. Tanto es así que Javier Jiménez, nuevo gerente de Pemebla ha transmitido las intenciones del distribuidor de crear un `Club Bendix´que facilite la distribución de su gama de productos.

“Estamos muy satisfechos de contar con los productos de primer equipo de frenado Bendix en nuestro catálogo, ya que aportará a nuestros clientes nuevas soluciones de calidad en su día a día”. La reincorporación de la marca en el sector es un reto que Pemebla afronta “con pasión” y para su consolidación no dudan en apostar por “la constancia, la humildad y la cercanía con los clientes”.

Más novedades

No obstante, a Pemebla, además de Bendix, también se han incorporado otras marcas. Es el caso de Bremsi, Gold e ITSA, que se unen a Japanparts, Visteoc – Varron y TYC. “Estas nuevas incorporaciones no solo mejoran nuestra familia de productos, sino que muestran el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles en todo momento y con la mayor rapidez y calidad posibles, los mejores repuestos del mercado”, explica Javier Jiménez.

La primera, Bremsi, es una marca italiana que destaca por su proceso de producción y sus productos de frenado, suspensión y filtros para vehículos europeos, asiáticos y americanos.

La segunda, Gold, es un fabricante de amortiguadores, “puntero en el segmento de la suspensión”; y la tercera, ITSA, un fabricante español de primer equipo con más de 350 referencias que refuerza la gama de producto de carrocería en Pemebla y que además de contar con más de treinta años de experiencia en el mercado de piezas plásticas de carrocería de recambio libre, es proveedor “de referencia en la fabricación y distribución de frontales para automóviles”, tal y como afirman desde la compañía.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.