Pemebla se mantendrá operativa para garantizar el suministro de los recambios de sus marcas Japanparts-TYC, VISTEON-VARROC y OEM, “por compromiso y por ser un servicio esencial”, según ha asegurado en un comunicado de prensa.
El proveedor ha querido recordar a sus clientes que, dado que el RD-ley 10/2020 servicios esenciales posibilita la apertura del negocio, “seguirán en la brecha, para ayudarles y prestarles los servicios que necesiten, todo ello bajo la observancia de las más estrictas medidas de sanidad e higiene tanto para sus trabajadores, como para clientes y proveedores”.
En el mismo, el proveedor ha querido recordar a sus clientes que, dado que el RD-ley 10/2020 posibilita la apertura, “seguirán en la brecha, para ayudarles y prestarles los servicios que necesiten, todo ello bajo la observancia de las más estrictas medidas de sanidad e higiene tanto para sus trabajadores, como para clientes y proveedores”.
De este modo, han querido señalar que el servicio de pedidos estará operativo vía web o telefónica hasta las 18:00 horas, y también que el reparto seguirá activo, enviándose los pedidos por diferentes agencias y con un servicio de 24 horas.
Asimismo han comunicado que han suprimido los servicios de recogida de material y entrega de devoluciones en sus instalaciones centrales hasta nuevo aviso, con el fin de evitar las interacciones personales.
Por último, también han querido manifestar que atenderán cualquier duda o solicitud a través de las vías establecidas en su web www.pemebla.com.
“Esta pandemia está haciendo que todos los agentes de nuestro sector vivamos una situación difícil, pero también ha sacado de nosotros su lado más comprometido y solidario. Desde Pemebla queremos transmitirles que, hoy más que nunca, es necesario que todos colaboremos y nos organicemos para seguir asumiendo nuestros compromisos, con el fin de que la rueda de nuestros negocios no se pare, ha expresado Juan Carlos Matesanz, director Comercial y de Márketing de la compañía.