«Pemebla es ilusión»

Juan Carlos Matesanz, Pemebla

0

Hablamos con Juan Carlos Matesanz, director comercial y de Márketing de Pemebla, sobre la situación y actualidad de la compañía y sus últimas novedades, poniendo el foco en la incorporación de la marca TYC a su gama de productos…

¿Quién es Pemebla?

«Pemebla es ilusión, es una empresa que crea Narciso Jiménez hace más de 25 años, y que hoy se ha convertido en un distribuidor global de recambios. Pero lo más importante es el testigo que recoge su hijo Javier y que garantiza la continuidad del proyecto. Todos los que formamos parte de Pemebla nos sentimos participes de una gran familia y tenemos ilusión por el futuro».

¿En qué estáis trabajando, cuáles son vuestras novedades?

«Seguimos con el recambio OE para marcas asiáticas, pero hemos crecido en el recambio alternativo, con marcas como JAPANPARTS y Visteon/Varroc, recientemente hemos incorporado TYC Iluminación a la gama de espejos de la misma marca que ya veníamos trabajando, un gran producto, que nos permite crecer y afianzarnos en el apartado de carrocería aftermarket para todas las marcas europeas y asiáticas».

¿Por qué habéis decido apostar por la línea de productos de TYC?

«La gama de iluminación de TYC, la cual es de absoluta confianza, les va a ofrecer a nuestros clientes una relación calidad-precio-servicio insuperables».

«TYC, es un fabricante de origen Taiwanes, es una gran multinacional, con presencia en todo el mundo y fabricante de primer equipo para marcas punteras. Que TYC fabrique su línea de aftermarket en sus líneas de producción de primer equipo y bajo los mismos controles de calidad, es una garantía de éxito. Y es que estamos hablando de uno de los mayores fabricantes de espejos e iluminación a nivel mundial. Con millones de productos suministrados al año en más de 75 países a lo largo de los cinco continentes».

«Además, TYC cuenta con el respaldo de una amplia red de distribución global de la que formamos parte y un amplio portfolio de productos certificados por los más prestigiosos institutos como Centro Zaragoza y listos para ser distribuidos en las principales plataformas de peritación».

¿Qué hace diferente a TYC?

«TYC es una marca que permite a nuestros clientes diferenciarse del resto basándose en los principios de calidad y exclusividad, y que se diferencia de otros fabricantes aftermarket del mercado que ya se encuentran introducidos en otros distribuidores».

¿Por qué un cliente debería elegiros y cómo trabajáis con ellos?

«Porque con la gama de iluminación de TYC, la cual es de absoluta confianza, les va a ofrecer a nuestros clientes una relación calidad-precio-servicio insuperables. Además de ofrecerles nuestro servicio logístico de gran nivel».

¿Qué balance hacéis de lo que llevamos de año?

«Todo lo que sea compararse con el año pasado, es estar mejor, pero el mercado no ha recuperado la alegría que tenía. Aún existen incertidumbres que se van superando en el día a día y se puede apreciar una corriente de optimismo que esperamos se transforme en una vuelta a un tiempo mejor. No obstante, no nos queda otra que adaptarnos, quejarse no vale de nada».

¿Cuál va a ser el recorrido de Pemebla de aquí a final de año?

«Trabajar, para afianzar clientes y consolidar las líneas de Japanparts y Visteon/Varroc, y culminar con el desarrollo de TYC espejos e iluminación».

¿Planes de futuro?

«Nuestro futuro es mañana. No obstante, a nivel interno estamos trabajando por mejorar nuestros sistemas de gestión con el fin de ser más eficaces y atender mejor a los clientes. Por otro lado, estamos permanentemente en alerta y abiertos a nuevos proyectos, tanto de incorporar nuevos productos y marcas, así como desarrollar posibles alianzas que nos hagan más fuertes».

Artículo anteriorLa actividad del taller, ya en niveles pre pandemia
Artículo siguiente“Queremos acercar y facilitar a los socios la información relativa a fondos y ayudas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.