Pemebla inaugura nuevas instalaciones

0

Pemebla especialista en recambios para vehículos, europeo asiático y americano ha cambiado su sede de Madrid, con el objetivo de abordar con mejores medios el crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos años.

Pemebla inició 2020 con el lema “PEMEBLA CRECE”, alineado,aseguran, con su objetivo de seguir creciendo para convertirse en un proveedor referente en el mercado de recambios de España y Portugal. La situación tan excepcional que hemos atravesado no ha frenado sus avances y una de sus principales iniciativas para este año ha culminado.

Desde julio se encuentran trabajando en sus nuevas instalaciones ubicadas en el término municipal de Coslada (muy próximo a las antiguas instalaciones), en la Av. Industria 16-bis, en una parcela independiente que cuenta con un espacio total de 5.165 m 2 .
La nave independiente tiene un total de 3.200 m 2 de superficie construida, con 2.900 m 2 de almacén y 400 m 2 para oficinas, salas de formación y reuniones, comedor, archivos, etc.

El objetivo de este cambio de ubicación ha sido ampliar su capacidad de almacenamiento y
distribución, permitiéndoles gestionar el crecimiento de marcas y productos que están desarrollando. Han mejorado sus procesos logísticos y ofrecen a su personal unas instalaciones más completas, más confortables y mejor dotadas en las que poder trabajar.
Otro factor importante que se ha tenido en cuenta en la reforma de las instalaciones ha sido la eficiencia energética, dotando de los elementos necesarios para conseguir un importante ahorro energético con sistemas de control térmico y eficiencia del sistema de climatización, sistemas de iluminación de bajo consumo, sistemas de ahorro en el consumo de agua y sistema tratamiento de residuos.

“El cambio no ha sido fácil, nos ha pillado de lleno en medio de la reforma toda la situación derivada del COVID 19, pero creo que al final ha merecido la pena”, explica Narciso Jiménez, fundador de la compañía: “Estamos damos respuesta a las  necesidades de una empresa en expansión como la nuestra.En nuestras nuevas instalaciones vamos a poder proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, y también nos permitirá afrontar nuevos retos, contando con un lugar de trabajo óptimo y bien situado”.

Pemebla asegura que nuevos proyectos se darán a conocer en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.