Pemebla incorpora filtros de transmisión Japanparts a su catálogo

0

La empresa proveedora de recambios Pemebla amplía su catálogo con filtros de transmisión Japanparts. El nuevo catálogo de producto añade más de 150 referencias de esta nueva familia que cubren vehículos tanto europeos como americanos y asiáticos.

Más concretamente, según explican desde la compañía, la gama completa en stock cubre las siguientes familias: filtros ecológicos, aceite y combustible; filtros de transmisión; frenado, pastillas, discos, mordazas, tambores; cables de freno y cables de embrague; kit de distribución, en cadena, y bombas de agua.

Asimismo, la gama cubre las familias de amortiguadores tradicionales; amortiguadores controlados electrónicamente; muelles de aire para suspensiones neumáticas; muelles helicoidales para suspensiones tradicionales; fuelles universales para amortiguadores; bujías y bujías de encendido; válvulas EGR, y escobillas limpiaparabrisas y kits ya montados para cepillos planos e híbridos.

Tal y como informan desde la compañía, la transmisión juega un papel muy importante en el funcionamiento del vehículo, ya que sin ella, el vehículo no se movería. Por tanto, el filtro de transmisión Japanparts funciona como un “tamiz” para recoger contaminantes como suciedad y desechos antes de enviar fluido lubricante a la transmisión misma.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.