Pemebla refuerza su equipo de Márketing

Con la incorporación de Carlos Manuel García

0

Pemebla crece. Y es que el especialista en recambios para vehículos asiáticos, americanos y europeos ha incorporado a un nuevo miembro a su equipo de Márketing y Comunicación: Carlos Manuel García.

Según el comunicado que Pemebla ha lanzado, García supondrá un apoyo para Juan Carlos Matesanz, actual director comercial y de Márketing, en el diseño, planificación y ejecución de las estrategias y acciones de marketing de la compañía.

“Consideramos que Carlos Manuel es la persona adecuada para acompañarnos en la etapa que arrancamos en 2020 con nuestro lema ‘Pemebla Crece’, Juan Carlos Matesanz, director comercial y de Márketing en Pemebla.

Carlos Manuel posee una gran experiencia en el sector de recambios de automoción, habiendo trabajado en los departamentos de márketing de Goodyear Dunlop o Federal Mogul. Pemebla ha tenido en cuenta valores fundamentales como su conocimiento del sector y su especialización en el desarrollo de estrategias de márketing B2B para la contratación de sus servicios.

En palabras de Juan Carlos Matesanz: “Consideramos que Carlos Manuel es la persona adecuada para acompañarnos en la etapa que arrancamos en 2020 con nuestro lema ‘Pemebla Crece’. Necesitamos un apoyo constante y con experiencia para desarrollar nuestra área de márketing al nivel de una gran empresa, en paralelo con la inversión que estamos realizando en la ampliación de nuestra gama de productos y en servicios, como el cambio de instalaciones”.

Javier Matesanz, director comercial y de Márketing, junto con Carlos Manuel García, asesor externo de márketing en Pemebla.

Por su parte, la nueva incorporación de la compañía subraya estar orgulloso por “contar con la confianza del equipo de Pemebla en esta nueva andadura que he comenzado como Consultor de Estrategias de Márketing Independiente. Entre los diferentes clientes que están contando conmigo en sus proyectos, valoro mucho la apuesta de Pemebla por su desarrollo en el sector y confío en que desarrollaremos acciones que favorezcan el crecimiento de la compañía y su evolución a un siguiente nivel”.

El refuerzo de su equipo incorporando a Carlos Manuel García entra dentro de la estrategia de crecimiento e inversión del especialista en recambio para vehículos asiáticos, europeos y americanos, al igual que lo ha sido la incorporación de la gama de elevalunas de OPZIONAL-Politécnica 80, la gama de iluminación de TYC o sus nuevas instalaciones en Coslada con 5.165 metros cuadrados.

GKN
drive
Artículo anteriorLiqui Moly lanza su calendario 2021 ‘viajando’ por Alemania
Artículo siguiente“El sector es robusto y saldrá de esta”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.